miércoles, 15 de enero de 2014

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el video si se puede ver a no ser que tengas algun bloqueo de region, si asi con el programa https://hola.org/ se puede quitar solo se agrega al navegador y cuando uno ve el capitulo solo preciona sobre el icono y presiona desbloquear, se usa al igual que cualquier plugin como adblock, pluggin de descarga o similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hice lo k me dijistes pero llega a 4 minutos y regresa al principio ademas k se para va la voz x delante y la escena x detras x favor si la puede subir en la opcion dos pk ahora estoy mas desesperada ...muchas gracias x tu trabajo

      Eliminar
    2. me anda igual que a vos maylen estoy viendo tranquilo y se pone al principio y anda mal al voz y eso..
      Espero la opcion 2 igual

      Saludos!!

      Eliminar
    3. Ayer la logre ver , intente con Hola.org y en el segundo intento m funciono mil gracias x compartir con nosotros tu tiempo y tu dedicación subiendo diaria mente los capítulos ahora empece a ver la guerrera y me encanta ... Muchas gracias

      Eliminar
    4. siempre lo puedo ver salvo que no este subido obvio ES LA PC DE CADA UNO !!!!!!!! cuando suben el 121 son unos genios suben los capitulos y dan clases de informatica a algunos!!!!

      Eliminar
  3. lo puedo ver 4 minutos y vuelve al principio, este reproductor no se puede adelantar ni nada!!! espero q lo puedas arreglar! gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Podrías cargar la opción dos como en videos anteriores? Porfa gracias

    ResponderEliminar
  5. No se ve esta como los anteriores subelo cm con.los otros q mal :/

    ResponderEliminar
  6. podrian cargar a otro reproductor como los anteriores capitulos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo. Quedó la patada y me encanto. Carminha por fin fuera. Ahora viene la venganza. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Quiero agradecer a quien se toma todos los días un rato de su tiempo para compartir la novela con nosotros!!! gracias a eso podemos terminar de verla.. se que a veces alguno se molesta por si no la puede ver o si ya la borraron pero también deben pensar que nadie paga nada para subirla!!! yo estoy super agradecida (h)

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca tuve problemas para verla!!! a no ser que se haya eliminado el video! pero puedo verla sin problemas usando Google no Mozzilla... (o)

    ResponderEliminar
  10. GENIAL el capitulo!!!
    Ansiosa esperare el de mañana!! :)
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. subilo con la opción 2 porfiiiii !!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. opción 2 por favor asi no puedo descargarlo :'c

    ResponderEliminar
  13. No puedo lo veo desde el cel no puedo hacer lo q explicas pone la opcion 2

    ResponderEliminar
  14. No puedo verlo, necesitaría la opción 2

    ResponderEliminar
  15. yo lo veo y lo escucho bien, pero solo 30 minutos... sera que falta la segunda parte del capitulo 119? de todos modos muchas gracias por tomarse el trabajo de subirlo todos los dias, antes me veia 4 capitulos x dia....ahora espero ansiosaaaaaaaaaaa el siguienteeeee, Graciasssss

    ResponderEliminar
  16. Como lo ves? Te lo reproduce normalmente

    ResponderEliminar
  17. Ponga la opcion dos como en los anteriores por favor

    ResponderEliminar
  18. suubiiii porfavorr dalee hoy subi mas!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias ! Espero el de hoy! Si puedes subelo en opción dos tambien , muchas gracias !

    ResponderEliminar
  20. gracias por tomarte el trabajo de poner la 2da opción!! (h) saludos! y gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  21. Impresionante la actuación de Adriana Estevez.

    ResponderEliminar
  22. No se ve el capitulo porfa lo arreglan!!

    ResponderEliminar
  23. no se ve el capitulo porfavor subanlo pronto me mata la incertidumbre gracias

    ResponderEliminar
  24. eliminaron el capitulo??? porfa, si algguien sabe como o donde descargarlo de verdad lo agradecería! esta buenisima la teleserieeee

    ResponderEliminar
  25. Este es el mejor capitulo de la novela :>)

    ResponderEliminar
  26. No se ve el capitulo, por que esta generando dificultades para poder reproducirlo? Por favor podrian subirlos como subieron todos los capitulos anteriores?
    Muchas gracias por tu excelente labor.

    ResponderEliminar
  27. HOLAAA!!! ESTOY VIENDO EL CAPITULO EN ESTA PAGINA http://www.dailymotion.com/video/x1etheo_aveb-119_shortfilms

    ResponderEliminar