miércoles, 4 de diciembre de 2013

12 comentarios:

  1. Pero por queeeeeeee? Por favor, vuelvan a subir esos videos que faltan que son unos cuantos. No hagan eso, por favorrrrr. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. NOOOO!!! solo pude ver hasta el capitulo 91 porque desde el 92 en adelante ya no están...por favor les suplico que VUELVAN A SUBIRLOS, es la única manera que tengo de seguir la novela...por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. por favor, vuelvan a subirlossssssssssssssssss! en la tele recien van por el 36, y yo ya casi termino la novelaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. por favor suban los capítulos del 93 en adelante

    ResponderEliminar
  5. Que pasooo??? Faltan los capítulos desde el 93 hasta el 103 :( Por favor subanlos, estoy enganchadisima con la novela... no me dejen asiiii!!!! Urgenteee!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tamb m volví loca cuando no vi el capítulo 93,acá les djo un link dond hay algunos capítulos para ver,eliminaron varios tamb pero bueno estaremos d página en página es la única forma de seguir esta novela,q esta buenísima!! Saludos...
      http://tvcapitulos.tv/capitulo/avenida-brasil-93.html

      Eliminar
  6. yo tamb m volví loca cuando no vi el capítulo 93,acá les djo un link dond hay algunos capítulos para ver,eliminaron varios tamb pero bueno estaremos d página en página es la única forma de seguir esta novela,q esta buenísima!! Saludos...
    http://tvcapitulos.tv/capitulo/avenida-brasil-93.html

    ResponderEliminar
  7. Que mal !!! Como es que un dia estan todos los capitulos, y al otro dia no hay nada !!! Es injusto hay mucha gente que sigue la novela por internet porque no tiene otra forma de hacerlo... Me indigna que pasen estas cosas !!! Espero las vuelvan a subir pronto.

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo reproducir con netu.tv como hago?? alguien sabe?? gracias :-(

    ResponderEliminar
  9. En móviles c una aplicación llamada tune.pk quizas puedan verlos. Yo solo los encuentro Asi. O en portugues (y con subtitulos en griego . Con otros números. Por ejemplo el 93 es como el 131 .

    ResponderEliminar
  10. M parece a mi o esre capitulo salio mal editado...no tienen coeherencia la secuencia de algunos sucesos

    ResponderEliminar