viernes, 22 de noviembre de 2013

21 comentarios:

  1. Por favor volve a subir el 85 no puedo verlo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, agradecer tu esfuerzo por subir los capítulos de la novela, la verdad que es todo un trabajo des interesado que no hay que pasar por alto. Quisiera saber si vas a ir re subiendo los capítulos que están caídos, ya que me quedé en éste, el 85, y no puedo seguir adelante. Es todo un mérito lo que haces, de verdad! y otra pregunta, es, si hay posibilidad de descargar los capítulos para tenerlos almacenados en mi compu e ir viéndolos... si no es así, creo que estaría muy bueno dar esa opción. Solo una sugerencia. Muchas gracias por tu laburo!

    ResponderEliminar
  3. Me quede en este capitulo (85).. podrían subir los demás, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por ayudarnos y dejar que veamos los capítulos por aca! A mi me pasa lo mismo, no he podido ver los siguientes capítulos.

    ResponderEliminar
  5. por favor no puedo ver a partir del capitulo 85!! como hago¿? quiero seguir viendo la novela!

    ResponderEliminar
  6. No se puede ver a partir de este capitulo por el formato del video!

    ResponderEliminar
  7. hola!! por favor vuelvan a cargar desde el capitulo 85 al 100 no se pueden ver!!!! por favor!!! muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor la pueden subir? necesito seguir esta historia, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. http://vertelenovelas.tv/capitulo/avenida-brasil-85.html

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe como sacar todas esas propagandas que aparecen de iLivid gratis

    ResponderEliminar
  11. tampoco lo puedo ver , ni el 86, por favoooooorrrrrr

    ResponderEliminar
  12. hola xq no se ven los capitulos 85 86 87?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-( no se ve este capitulo! gracias x subir la novela, espero se arregle pronto xq muero de la intriga!! @-)

      Eliminar
    2. upss ahi aparecio abajo jaja lo que pasa es que hay que hacer scroll para ver el capitulo abajo en la pantalla xq antes se ve el aviso de not found! mil gracias x arreglarlos!!

      Eliminar
  13. suban porfa los capitulos de av brasil a partir del cap 85!!

    ResponderEliminar
  14. que pernoooo la PROPAGANDAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar