lunes, 4 de noviembre de 2013

13 comentarios:

  1. Por qué no se puede ver?, me quiero morir

    ResponderEliminar
  2. porque no se puede ver????? me quiero morirrrrrrrr!!!!! por favor arreglen esto!!!!

    ResponderEliminar
  3. No se pueden ver un montón, por favor, qué pasó?? Lo pueden arreglar?? ;(( ;(( ;(( ;((

    ResponderEliminar
  4. Podrán volver a subirlos por dailymotion? es el unico programa que no borró los anteriores... en netu.tv y tune.pk no se ven!! desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Podrian subir nuevamente el capitulo gracias :)

    ResponderEliminar
  6. como hago para ver esto?? no puedo hago clock en la flecha y nada!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas, si puedes subir los capitulos: 71 - 80 - 82 - 85 - 86 - 87 - 91 - 92 nuevamente te lo agradeceré... los mismo no se ven: o porque está borrados como en el caso del 92 o porque están en netu.tv y no se pueden ver.. (veo que por esta ultima razón, muchos más no pueden ver esos capítulos) Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. genial! gracias!!! carmina depresiva no me lo esperaba xD

    ResponderEliminar
  9. Por qué los capitulos no están de principio a fin? Sino de mitad de un capitulo hasta la mitad del otro.

    ResponderEliminar
  10. Buenisiimo este capitulo, yo lo vi sin ningun problema muchas gracias. ¡¡¡¡ARRIBA AVENIDA BRASIL!!!! :) :)) :) :>)

    ResponderEliminar